Sillas de oficina estilo vintage

En el auge de la decoración vintage o retro, podemos encontrar también originales sillas para oficina inspiradas en este estilo tan particular.
Así que si eres amante de los objetos antiguos y del diseño vintage no te pierdas este artículo, te damos algunos consejos para que puedas decorar tu oficina de la mejor forma, incorporando sillas vintage muy llamativas.

Las sillas estilo retro podemos conseguirlas en numerosos mercados y tiendas en donde se ofrecen productos de este tipo. Son objetos que a simple vista parecen antiguos, aunque son completamente nuevos —basados en el diseño retro.

Otra opción es acudir a mercados de pulgas o tiendas de compra-venta en donde se puedan conseguir sillas para oficinas antiguas y originales. Muchas de estos modelos están deterioradas y necesitan una reforma, aunque por poco dinero podrán restaurarse y lucir como nuevos.
Una alternativa más novedosa es inclinarse por sillones antiguos, con terminaciones elegantes y retapizados, para que combinen con el resto de la decoración.

Sillas de oficina estilo vintage

Las sillas de oficina tapizadas en cuero o tela son excelentes opciones para darle un aspecto vintage al espacio de trabajo. También lo son las sillas de metal, hierro o madera antigua.

Siempre y cuando consigas la decoración, la comodidad y la funcionalidad deseada, cualquier diseño de silla que te agrade será la indicada para tu oficina.  ¡Anímate a jugar con tu lado creativo!

Sillas de oficina estilo vintage


1 comentario:

Popular Posts

Copyright © 2014. Sillas de Oficina Derechos Reservados | Política de Privacidad.