Cómo elegir la silla de oficina correcta

Actualmente, la mayoría de las personas se llevan parte del trabajo a sus hogares, trabajan a modo freelance o deciden montar su propia oficina en la comodidad de su casa.
Sin embargo, pasar horas frente al ordenador sin contar con la silla de oficina correcta, puede perjudicar la salud de nuestro cuerpo. De esta manera, te damos algunos consejos para que aprendas cómo elegir la silla indicada, ajustada a tus necesidades. ¡Toma nota!


Consejos para elegir la mejor silla de oficina


  1. Deberá ser regulable y contar con ajustes en el respaldo, altura, base, asiento, altura del apoyabrazos y variación en la inclinación.
  2. El tamaño del asiento deberá ser lo suficientemente ancho y cómodo para que cuentes con espacio alrededor.
  3. El respaldo también deberá ser regulable y será mejor que cuente con apoyo lumbar, para poder descansar el cuello y la espalda.
  4. Será preferible que la silla cuente con apoyabrazos acolchados. Algunos modelos cuentan con descansabrazos que se regulan, se quitan o pueden acomodarse según la persona que use la silla.
  5. Se recomienda que la base tenga cinco patas y, si es posible, que tengan ruedas. Las sillas giratorias aportan una mayor comodidad y practicidad a la hora de desplazarse.

sillas de oficina

Finalmente, es importante tener en cuenta la comodidad del asiento y, si así lo deseas, el diseño de la silla de oficina. Existen numerosos modelos y solo será cuestión de escoger el que más se adecue a tus necesidades y gustos.

sillas de oficina



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Copyright © 2014. Sillas de Oficina Derechos Reservados | Política de Privacidad.