La silla de oficina del futuro "la Daybed"

Hoy en día todos buscamos que nuestra oficina sea lo más cómoda posible, para de este modo poder llevar acabo nuestro trabajo de la forma más placentera posible. Por tal motivo, es que siempre encontramos en el mercado distintos estilos y diseños de sillas de oficina para nuestra elección.

Lo que encontraras a continuación es un diseño de silla de oficina futurista, realizada por el diseñador Manuel Sez, para la empresa Humancale.

Sillas de Oficina


Una silla de oficina realmente cómoda


Podríamos decir que esta silla encajaría perfectamente en cualquier parte de nuestro hogar, pero definitivamente es la silla que deseamos tener en un rincón de nuestra oficina, que mejor que ¿poder descansar mientras seguimos con alguna actividad en nuestra computadora portátil?

Características de la silla de oficina “Daybed”


La silla es conocida como la estación de trabajo perfecta, “escritorio portátil y silla” en definitiva, es una silla multifuncional que se personaliza al escritorio minimalista, con soporte para computadora portátil, en un concepto moderno combina las funciones de mesas y sillas.

Sillas de Oficina


Por si fuera poco, el diseño busca como objetivo primordial la comodidad en una posición sentada mientras se está acostado para relajarlo al hacer el trabajo.


2 comentarios:

  1. Esta silla me parece genial, sobre todo en cuanto a diseño. ¿dónde comercializa, dónde se puede comprar?

    ResponderEliminar
  2. Esa silla se ve super comoda! aunque hace poco compre una
    en esta web que cambio mi manera de trabajar

    ResponderEliminar

Popular Posts

Copyright © 2014. Sillas de Oficina Derechos Reservados | Política de Privacidad.